Sobre CaoCultura

Entendemos la cultura como proceso, no como producto. La cultura implica transformación individual y social. CaoCultura es un espacio para la creatividad, la imaginación, el disfrute,  la reflexión y la emoción.

 

 

5 Comentarios

  1. Creo que prefiero la palabra Cultivo, que integra todo cuanto uno puede hacer para crecer interiormente y dar fruto. Es una invitación a ser responsable de ese proceso de refinamiento al que todos estamos invitados mientras vivimos.

    Post a Reply
  2. Es inherente al ser humano, sin cultura no existiría el ser humano, nos habríamos aniquilado hace tiempo. Sin embargo la manipulación de las expresiones culturales (también desde tiempo inmemorial) siempre ha dado imágenes poco fiables de, tanto el proceso como el producto.

    Post a Reply
  3. La cultura la tenemos que crear nosotros a través de la verdad, no la que quieren vendernos,solo así podremos tener una edentidad que podamos reflejar en la cultura, las manipulaciones historicas solo hacen que perturbar.

    Post a Reply
  4. Estoy totalmente de acuerdo con esa definición de Cultura, en la que se entiende como proceso, no como producto, pero me pregunto: ¿qué cultura?

    Post a Reply
  5. Probablemente la Cultura, si es algo, sea la suma de los dos, proceso y producto, los hitos para poder analizar y complementarlos con los objetivos sea lo que nos va a permitir realizar la segunda parte de vuestra propuesta. Si es claro que la creativiadad y los creativos deben de tener una gran centralidad sin olvidarnos, por supuesto; de los destinatarios.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *